domingo, 14 de julio de 2013

¡Esta semana hemos conocido a los pintores Juan Martín Oña y Alicia Kersting y al grupo de música "El Antiguo"!

JUAN MARTÍN OÑA y ALICIA KERSTING

De vuelta a Burgos, fuimos invitados a la casa de Juan y Alicia, donde tuvimos la suerte de contemplar una exposición de sus obras, muy interesante y variada.


Juan se decanta, sobretodo, por los modelos humanos y nos enseña varios retratos de diferentes técnicas. Nos cuenta que está explorando constantemente y en el reportaje veréis obras muy distintas, con su respectivo análisis. Podéis contactar con él a través de juan.martin@ono.com.












Alicia se ha dejado llevar por un estilo más abstracto y colorido. Es norteamericana y le apasionan elementos típicos de aquí, como por ejemplo, el antiguo juego del parchís, en el que se ha basado para una serie de cuadros. Su correo de contacto es alicia.kersting@gmail.com.





















Pronto actualizaremos la información con su página web (en proceso).

EL ANTIGUO


El sábado fuimos invitados a la sala "Painting the Monkey" en Madrid, y disfrutamos de un rato de lo que me arriesgo a definir como country-rock-psicodélico a manos de "El Antiguo".

Un estilo particular, mucha sabiduría, sus temas de larga duración les mantienen concentrados en una comunicación grupal casi telepática.



"El Antiguo" está compuesto por  Albert Pan (bajista), The Dawn (guitarra solista), Nano Cañamares (da golpes), Taro Sousa (vocalista, guitarra acompañante) y Lensker (teclista), cuyo trabajo se encuentra en http://elantiguo.bandcamp.com/.











Os recordamos que la semana que viene empezamos con el crowdfunding, así que el domingo publicaremos la primera entrevista: CAL Y CANTO (teatro). Si os parece interesante nuestro trabajo, os pedimos por favor que nos ayudéis compartiéndolo.

¡Un saludo y gracias!