No hemos publicado antes, porque hemos estado ocupados moviendo nuestro crowdfunding, para que el secreto de gente como la que mostramos en esta entrada, pueda ser descubierto por todos vosotr@s.
¿Cual es ese secreto? Sencillo; a través de la narración de vivencias y anécdotas nos damos cuenta (y os daréis cuenta) de lo que hay en común entre tod@s aquell@s que necesitan expresarse artísticamente, y aquí tenemos otra muestra clara de ganas de salir adelante; un grupo de chavales que hacen cosas, cosas con muy buen gusto, con humor y que llegan a much@s... ¿qué más decir?
Nos fuimos a Sevilla, nos tomamos unas cuantas cruzcampos y al día siguiente pasamos un poco de calor para llegar al local donde se encuentran las personas que dan vida a Different Entertainment, haciéndonos un huecos mientras trabajan sin parar para entretenernos a tod@s.
¿Qué más se puede pedir? Nos reciben con cariño, nos muestran su estudio y nos hablan con desparpajo sobre su trayectoria y sobretodo, nos dan a entender que les encanta lo que hacen.
Tipos humildes y con talento que llegan lejos. No es ambición, ni mucho menos; es goce, y eso se nota y gusta.
Grandísimos.